BRANDING · CULTURA DE MARCA

CALLI, un proyecto con Eco en la Comunidad

En Casa Cultiva, estamos orgullosos de haber acompañado a Comunidad Calli en la creación de su identidad de marca que no sólo habla de lo que son, sino también de lo que aspiran a ser.

Comunidad Calli se presenta como un faro de aprendizaje y desarrollo, enfocado en la educación básica Preescolar y Primaria, pero su visión trasciende el aula. La esencia de su marca radica en la construcción conjunta de una comunidad fortalecida que promueve el cuidado de uno mismo, de los demás y del medio ambiente, a través de un acompañamiento personalizado, talleres y terapias de juego que abrazan las emociones y fomentan la empatía.

En la identidad se encuentra un símbolo poderoso y evocador: el colibrí. Esta pequeña pero resiliente ave representa la esencia de lo que Comunidad Calli aspira a inculcar en cada niño: la búsqueda constante del conocimiento, la fortaleza para alcanzar la plenitud y la habilidad para volar alto con confianza y libertad.

En Casa Cultiva, trabajamos la cultura de marca a través de talleres internos diseñados para clarificar y reforzar el propósito y tono de voz de la empresa. Con proyectos emblemáticos como el de Comunidad Calli, reiteramos nuestro compromiso de trabajar con amor y consciencia, dedicándonos a crear espacios que no sólo inspiren y eduquen, sino que también propicien la transformación.

Año: 2022

Dirección creativa: Sofía Fernández de Castro A.

Diseñadores: César Rojas Ruiz y Víctor Martínez

Fotografías: Quetzalli Sánchez 

Apoyo en Taller de cultura: Montserrat Córdova

Otros proyectos →

Anterior
Anterior

Boscata

Siguiente
Siguiente

Color Lab